¿Será tan fácil expresar todo lo que sientes? en una foto, un texto, un oleo, un corto; a lo mejor un grabado, pero hay tantas formas donde uno se puede expresar, que la técnica de esta expresión se vuelve ínfima a lo expresado, pero hay quienes consideran que lo expresado si no se comprende o entienda no sirve, al final todos tenemos puntos de vista diferentes de que nos dice una expresión, pero igual nunca se deja de tener el mismo valor, porque su técnica no es la mejor a expresar; la expresión es un arte, por ende es un ser vivo más entre los nuestros y a respetar.
El arte es la expresión más profunda de los sentimientos más obscuros a descubrir en un individuo sobre la tierra, y a veces todo arte se vuelve vacio o para nada expresivo, tal vez es que la persona no tiene nada más que decir, que tan sólo contarnos lo que bien se siente tenerlo todo y a la vez nada; sigo pensando que la mayoría intenta mejorar sus condiciones, intenta ser mejor en base a una vida material, en una vida que tal vez lleve a muchas cosas positivas en una naturaleza superficial, tratando de valerse del dinero que pide la sociedad para una sub existencia a cuestionar, que es lo mejor que se puede apreciar, el verdadero ser interior o el ser mundano que nos oculta nuestra luz espiritual.
En estas últimas semanas, las personas están volviéndose más desquiciadas de lo normal, ¿Seré yo el que está cambiando o el que está mal?- una vez me aclararon mi visión sobre este pensar, que tal vez los que nos equivoquemos seamos nosotros mismos y no los demás- de que sirve quejarse si la solución está en nosotros, pero así, el cambio es mínimo e irremediable. Tan sólo nos queda expresarnos para que pocos, algunos, pero no para tantos nos escuchen nuestro grito sin sonido de una nueva ayuda para la humanidad, la vida sería más fácil sin la moda y la vanidad.
![]() |
| Que tal si la naturaleza nos atrapará, en un bosque sin salida, nos sentiríamos como ella, en una jungla de cemento, lleno de depredadores, que son carroñeros y se destruyen entre ellos. |

No hay comentarios:
Publicar un comentario