miércoles, 30 de marzo de 2011

¿Y por qué debo ser feliz?

Hoy salí, no podía retenerlo, no podía dejar de expresarlo, un oído es lo que buscaba y trate que alguien me escuche,  sólo quise  encontrar a alguien en que confiar, pero solo encontré indiferencia andado en el mismo lugar, ¿tú me escucharas?, tú serás mi nueva amiga… que bonitos pétalos, hueles bien, vamos, sé que puedes sentir igual que nosotros, ¿Me puedes escuchar?…


Sólo pocas personas son sinceras, nadie suele decir lo que siente en verdad, ¿Por qué?




Una voz en mi mente comenzó a expresar, como si fuera una pequeña esquizofrenia en mi, oí: 
Que no las escuches, no significa que no esten ahí
¿Después de tres kilómetros que como te  sientes, sigues igual o quieres más?,  duele, lo sé, no lo dices,  pero pueden hablar ¿No es sencillo decirlo? o  ¿cobardes son para expresar lo que sienten?, y yo no hablo,  sólo soy imaginación, pero siento y pienso, soy igual de pequeña proporción, pero igual, dime ¿Existo?
El chico menciona:
Sentir que el mundo no tiene un equilibrio, es dejarse caer por simple dejadez.
No imagino la vida sin las piernas, no imagino la vida sin el carbono, ni me imagino yo parado en el lugar donde estoy, soy efímero, estoy de paso, nadie me reconoce, da igual si me ves o no, no me prestarás atención, ¿Quieres ser mi amiga?, vamos que tal vez tenga  futuro, pero  yo no estoy en un presente, sólo soy un pasado errante.

Ellos tambien sienten, si sabes hablar, comunicate y expresate, respeta a quienes no pueden, porque no quiere decir que sean menos.
Del poco tiempo bajo la lluvia, las lágrimas siguen siendo las mismas, siento, hablo, pienso, soy igual… con una diferencia que nadie me escucha, ¿Me ignoras?,  cuídate fue un gusto conocerte en otra vida;  ah me olvidaba, perdón  no quise hacerte daño, sólo que nací para matar.

Así es como pierdo a los amigos  tan sólo siendo como soy, no estoy sólo, hay más personas, pero la pregunta es, ¿Ellos te comprenden o sólo te escuchan?  .


La solución más facil, no significa que sea la correcta...


Este texto y fotografías van en una manera que da entender que todos percibimos igualitariamente, plantas, animales y humanos, somos uno y nadie es más o menos, pero tenemos miedo de expresar lo que sentimos, por te tildarían como alguien débil, pero ¿No sería alguien más fuerte el que tiene la valentía suficiente para  decir lo que realmente piensa o siente?, rompamos ese estereotipo, de valentía efímera y sin sentido, porque  el ser humano está lleno de contradicciones que ni nosotros mismos entendemos, lo que hacemos y pensamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario