martes, 14 de septiembre de 2010

Hoy

Ya no es algo más, es algo común como los demás, como las personas que caminan y no saben a dónde van, esas mismas personas que ven un cuadrado en sus vidas, aquellas que sienten que tienen su vida hecha, que realmente piensan que su destino es vivir por vivir, pero esas personas son las cuales no existen más allá de su ser, solo viven para sub existir y sub existen para vivir, pero en ninguna forma lo hacen bien, es como llaman pretender vivir a secas, sin ningún anhelo o deseo, solo quieren morir porque su vida no adquiere sentido de nada, solo están aquí, haciéndose la misma pregunta que yo…

¿Qué es vivir sin ti?

Me di cuenta que la vida continua, después de cuatro intentos de suicidio ya no sé cuantos han sido de verdad o cuantos han pasado en mis sueños, lo único que sé que me intente quitarme la vida, y solo me pregunte después de esto ¿Cómo sé que realmente debo morir por ti?; pues la verdad que no hay respuesta a estas dos preguntas, lo único que responderé es que la vida no es una forma de existencia, sino una serie de experiencias anormales propias que hacen que cada vida adquiere un sentido en lo particular; sí nos damos cuenta, en nuestro sub mundo cada persona que vivimos, cada persona que tiene una definición de la palabra vivir, es porque ha vivido de diferente forma y a sub existido de otra, pero eso no significa que sea una buena sobreviviente de los pesares de la vida y tampoco la peor, solo que algunos le toca vivir con placeres y otros con dificultades.

Es como comienzo a escribir de las cosas que realmente me importan, de las que realmente trascienden de mi, como que realmente forman algo y hacen una rayita mas en mi mano tenga significado.

¿Incoherente?

Piénsalo dos veces, hasta tres; no mejor cuatro para que lo entiendas y lo comprendas ya que no todas las palabras son iguales y no todos sabemos que es cada cosa ya que todos tenemos una forma de leer y ver, porque somos únicos, ¿cierto?.

Después de todo esto iré a donde iba y empezar lo viejo para terminar con algo nuevo, yo creo que es algo confuso lo que digo, pero al final cierto, aquí va mi historia.

Octubre 2008

Un año y medio de no haber tenido ningún tipo de relación, solo conocer amigo, salidas, drogas y nadas, en si una vida sana para un adolecente de mi edad; una persona que llega un año menor, tierno, inteligente, audaz, positivo y lindo ( cinco cosas que aprecie en ese instante), dos horas después me encontré que no había fumado ni un poquito de hierba, solo que me había concentrado en sus palabras llenas de conocimientos fortuitos que salían de su boca y cerebro, dos días después estaría conversando con él sobre muchos temas, nada complicados, pero a su vez incomprensibles para algunos.
Algunos decían que nos callemos de tanto filosofar y discutir, pero nosotros seguíamos en lo nuestro en nuestro pensar y sub mundo que ya se había comenzando a formar en uno, así es como te conocí.

Noviembre 2008

Me acuerdo ese día que tú me hablabas y yo te miraba perplejamente sin decir nada, ya que tu miraba hacia que siempre me ganaras y me llevaras a mi high personal sin ningún tipo de alucinógeno en particular, ese día que te dije que me gustabas, te di un beso y tú me lo correspondiste, ese beso tan especial que no para de percibirlo diariamente, ahí es cuando comenzó que nosotros realmente teníamos algo en común, solo nosotros nos entendíamos; era nuestro sub mundo, era nuestro y de nadie más, era como si viviéramos en una sub burbuja llena de gas tóxico que pronto explotaría.

Diciembre 2008

Como nunca había sentido un verdadero orgasmo que igualara los efectos alcohólicos de la marihuana, era único, era nuestro mes, nuestro año, comenzó poco a poco florecer nuestro sub mundo, y cuando menos lo espere todo comenzó a decaer.

Enero 2009

Europa estaba en tus pies, yo seguía en sud América fumando hierba sin que te enteres, ya que era lo único que detestabas de mi, salía a pub, discos a donde sea con tal que ese mes sea el mes más rápido y lo fue, llegaste, hablamos, tiramos, y deje de fumar; ¿Felices?; pues creo que si ya que fue de nuevo nuestro sub mundo que resurgía.

Febrero 2009

¿Medicina?, ¿Cayetano?; si comenzaste a estudiar y yo seguía ahí esperando tus dulces llamadas nocturnas y tus dulces besos matutinos dominicales, había tiempo, pero ya no era el mismo tiempo, era diferente tiempo, era calor y diapositivas de 50 páginas que leías, era eso y también lo fueron los celos, celos de tu ex, nunca te vio tan feliz, logre sacarte más de un millón de sonrisas, expresión en tu cara que no se veía comúnmente. Tu ex cometió ese fallo, el dio nuestro error, a tu padre le conto, nuestro sub mundo se partió en dos, pero nosotros seguimos pudimos mas.

Marzo 2009

Amor, eso sí es amor, me acuerdo haberte seguido por medio surco, para solo decirte te amo, me acuerdo que lo nuestro se comenzó a apagar, me acuerdo que tus llamadas nocturnas dejaron de ser las mismas, ¿se estaba acabando?, yo creía que si me dolía mas que a ti, pero igual tu siempre estabas ahí a pesar de tu padre y tus diapositivas de 50 páginas presionando.

Abril 2009

Salí a tomar fotos, regrese, pero sin celular, me lo robaron, perdí tu numero, me llamabas en privado al nuevo movistar, nunca pregunte porque, pero solo me interesaba que estuvieras al otro lado del auricular dos minutos, hasta que termine la relación, la termine, me dolió, fue difícil, pero a la vez fácil.
Una semana después privado.

Mayo 2009

Privado dos veces

Junio 2009

Privado tres veces, dos conteste y la ultima dije quien habla y un suspiro diciendo ya fue me dijo que eras tú.

Julio 2009

Tenías mis correos, mis claves; lo cambié pase mis contactos y dentro de ellos estabas tú con otro nombre.

Agosto 2009

No había llamadas de hace dos meses, no sabía nada de ti, mis high eran diferentes, ya no volaba sino caía y caía para pensar en ti y solo quedarme como un Stone frente a calle mirando hacia un espejo a ver si encontraba alguna semejanza de ti en mi.

Septiembre 2009

Chileno po, como siempre me acordare de ese chico que me hizo disfrutar 3 semanas con sus palabras tan elocuentes y dulces (si lees esto, ya sabes que siempre será el chileno po más especial que me he topado); pero aun no te olvidaba, estabas ahí, cuando caminaba estabas ahí, cuando comía pizza estabas ahí.

Octubre 2009

Mi Messenger me decía que eras tú, mi intuición me decía que eras tú, otros me decía no, lo único que hice fue hablarte y seguirte hablándote, haber que me digas que eras tú, pero estabas ahí dándome consejos de que hacer o no y siempre diciéndome que deje de fumar hierba.

Noviembre 2009

Ese contacto tan especial como siempre ya no habían llamadas, solo mensajes por Messenger diciéndome pórtate bien; y yo haciendo caso a disque no conocido, pero a su mismo tiempo conocido, sentía que lo conocía de tiempo, su forma de hablar es única, como nadie y su tierna persuasión lo que lo convierte en ser único es lo que dominaba la conversaciones de horas y horas vía internet.

Diciembre 2009

Mis recuerdos eran vagos, pues no era lo mismo, había alguien hablándome sobre ti, pero no eras tú, ¿o sí?; ya casi no pesaba, mis sonrisas volvieron a ser las mismas, mi hierba siempre me acompañaba, fumaba, salía me divertía, pero no era lo mismo, todo era diferente nuestro sub mundo era nada más que solo imaginación, pasado, ilusiones y obsesiones, pero aun existía en mi cerebro por lo menos.

Enero 2010

Me pediste mi numero, te lo di, me mandabas mensajes de texto; hasta que vi al río Amazonas y supe que la señal no era lo mismo en todo el Perú, solo veía, asimilaba y comprendía cada cosa de la naturaleza, nueva y sorprendente.

Febrero 2010

Humo, ruido igual a Lima, llegue y de nuevo Privado, me quede en casa el 14 me deprimí ese día y muchos más, solo canciones con diferente números me llamaban y me decían esta me la dedico él.

Marzo 2010

¿Me timbraste?, yo no lo hice y así terminaba cada día….

Abril 2010

Me dijiste oye estas con alguien en un sueño, como siempre acepto mis errores y te dije que sí, pero solo era un sueño y nada más y ahí es cuando aprendí que los sueños se interpretan.

Mayo 2010

¿Si eras tú?, mis planes también son buenos supe; hasta que volví a escuchar tus ricos celos sensuales y me dijiste que eras tú y me dijiste que te esperara, lo cumplo, no pienso mas allá de dos nombres que no sea el tuyo primero y entendí el poder de la paciencia.

Junio 2010

Aquí volviendo a escribir por segunda vez algo que me habla mucho de ti, pero sigo esperando esa llamada que presencie en premoniciones, pero no en realidad y como dicen ya no hay que pensar, solo actuar; ahorita actuó escribiendo, pero hay nada más.

Julio, agosto y septiembre, has vuelto como el de antes, pero no eres tu, eres diferente, sos raro y me di cuenta que ya no hay nada más que esperar el verdadero tu, yo te dije adios y que así es mejor, ¿Lo será?, el tiempo me respondera o con mi destino que lo leo en mi mano cada vez que estoy high y trato de ver que raya me dice que no volveras.

Me doy cuenta que es amplio y aburrido lo que he vivido, pero muy interesante a la vez, que volví a escribir sobre un tema viejo para empezar otro tema nuevo, ya que esa llamada aun no llega, solo llega más lluvias en rostros secos y nuestro submundo yace a la espera de que comience algo nuevo o solo se quede como algo viejo y lleno de arañas que causan dolores en nuestros corazones; ya que todos los días es una nueva historia, una nueva descripción, pero para mí un día es un mes y un mes es un día, es que te puede pasar en un día lo que te paso en un mes o en un mes te puede pasar lo que te paso en un día, y con eso aprendí que si no comprendo y espero las cosas se tornan mas eternas que de costumbre, ya que si planeas lo que haces y haces tú sub mundo un mundo cuadrado y sin significado, queda nada más que rehacer tu vida en las 6 vidas que te faltan sub existir.







No puedo creer, que mi inconciente sabia que te ibas a ir... mi primera foto me lo dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario